Es una empresa enfocada en el cumplimiento de las necesidades del cliente para los productos básicos de sus operaciones del día a día.

 

Todos los servicios que necesites en plantaciones de CACAO.

 

CONTACTOS

sae.dominicanasrl@gmail.com

+1(809)6042966

CACAO

CACAO

CACAO

CACAO

SAE Dominicana cuenta con alianzas estratégicas en cada uno de los procesos del cacao, lo que nos permite ofrecer técnicos y especialistas en cada área para dar a nuestros clientes resultados óptimos y a bajos costos.

El cacao, llamado también el oro negro debido a su alto retorno de inversión, es uno de los principales productos de exportación agrícola de la República Dominicana, representando el 2% de la producción mundial, y siendo el tercer país del continente americano y el octavo del mundo.

NUESTRA FILOSOFIA

«La Integridad, transparencia y disciplina son los factores del éxito de nuestra empresa. Estamos comprometidos en emplear el 100% de nuestro potencial conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos. Nos esforzamos día tras día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de satisfacer todas sus necesidades con altos estándares de calidad y resultados».

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SAE

Nosotros, como empresa nos basamos en los mutuos beneficios de operaciones comerciales siendo nuestro lema “Ganar-Ganar”. Nuestro compromiso será asegurar que su servicio será concedido bajo los mejores métodos de negociación y resultados.

CONTACTANOS